Puede devolver cualquier artículo comprado en la Tienda Online de Stereo Salvaje dentro de los 20 días posteriores a la fecha de entrega. Aquí le explicamos cómo:

  1. Rellene el Formulario de Devolución.
  2. Asegúrese de que la mercancía que devuelve esté en su condición original, incluidas las etiquetas y el embalaje. De lo contrario, no podremos aceptar su devolución ni emitir un reembolso.
  3. Utilice la etiqueta de devolución prepagada de UPS incluida en su pedido y deje el paquete en una ubicación de entrega de UPS. Deduciremos una tarifa de procesamiento fija de USD 5.00 (más el impuesto sobre las ventas correspondiente, donde aplique) de su reembolso.
  4. Debido a restricciones de mercadería, todas las devoluciones deben ser enviadas desde el mismo país donde se compraron.

Una vez que su paquete llegue a nuestros centros logísticos en EE.UU., por favor permita de 3 a 7 días hábiles (dependiendo de los períodos de mayor actividad) para que su devolución sea procesada. Si su devolución no cumple con las condiciones mencionadas, el paquete será devuelto a usted. Cuando su devolución haya sido aceptada, se emitirá su reembolso y recibirá un correo electrónico de confirmación.

¿Necesita ayuda? Contáctenos en Radio Stereo Salvaje para preguntas relacionadas con devoluciones.

X