Los artistas son considerados de los músicos más famosos de todo el mundo y el dinero que piden para hacer un evento es de millones de pesos

Los Tucanes de Tijuana son de los artistas considerados pioneros dentro de la música regional mexicano, sus corridoscumbias canciones norteñas los han popularizado en todo el mundo, por lo que ya hay varias personas interesadas o que sueñan con alguna vez contratarlos para un evento privado o acudir a uno de los conciertos que realizan.

Gracias a su buen trabajo y a la fama que ahora pueden presumir, Los Tucanes de Tijuana se dan el lujo de pedir millones de pesos para acudir a tocar a un evento privado, por lo que son solo algunas personas las que pagan el dinero para tener a los ídolos de la música norteña en alguna de sus lujosas fiestas.

Sigue leyendo: 

Separan del cargo a funcionario tras organizar lujosa fiesta con Los Tucanes de Tijuana

Los Tucanes de Tijuana cobran más de 3 millones de pesos por cantar en un evento privado. Captura de pantalla IG/lostucanesdetijuana

¿Cuánto cobran Los Tucanes de Tijuana?

Según se ha informado en varios medios de comunicación y videos en redes sociales, la agrupación liderada por su vocalista Mario Quintero cobra 3.5 millones de pesos por un concierto privado, cifra que ha despertado la curiosidad de varios internautas ya que fue el motivo del despido de un funcionario público quien los contrató recientemente para tocar en la fiesta de XV años de su hija.

Los Tucanes de Tijuana además de llevar a cabo eventos para sus fanáticos y cobrar para que cada uno obtenga un boleto de entrada y disfrute de su evento, también están disponibles a través de sus contactos oficiales, por lo que quien quiera llevarlos a su fiesta tendrán que pagar 3.5 millones de pesos.

Mario Quintero es el vocalista de Los Tucanes de Tijuana. Captura de pantalla IG/lostucanesdetijuana

¿Qué pasó con el funcionario que contrató a Los Tucanes de Tijuana?

El nombre de la agrupación de regional mexicano estuvo en medio de la polémica debido a que un funcionario en Quintana Roo les pagó a los famosos artistas para que tocaran en una fiesta privada, pero lo que resultó curioso es que su sueldo no coincide con las ganancias con las que podría contratar a la banda por lo que fue investigado y tiempo después apartado de su cargo como Director de la Policía de Investigación de dicho estado.

¿Por qué son tan famosos Los Tucanes de Tijuana?

La banda originaria de Tijuana, Baja California se ha popularizado en todo el planeta gracias a canciones como “La chona”, tema que incluso se ha traducido a idiomas como el inglés, el chino y hasta el coreano, así como también se sabe que hay otras piezas con los que han conquistado a su audiencia como lo son: “El centenario”, “Mis tres viejas” y “El Tucanazo”, solo por mencionar algunas de las más populares de su repertorio.

Los Tucanes de Tijuana empezaron su carrera en 1987. El grupo estaba inicialmente conformado por Mario Quintero, Joel Higuera, Mario Moreno, Clemente Flores y David Servin, aunque ahora la alineación es diferente. La banda sigue complaciendo a la gente con sus canciones más populares y además es la única agrupación  de música regional mexicana en haber colocado 6 títulos simultáneamente en Top Latin Albums de Billboard, así como también pueden presumir de otros éxitos y de que continúan en la cima.

Loading video

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

X