Poncho Quezada reclamó y encaró al sujeto que le habría mostrado el arma. Foto: Captura de video

Desde el estado de Michoacán, fue compartido el momento en el que Los Dos Carnales, grupo de regional mexicano, decide detener su presentación sobre el escenario, luego de que, presuntamente, uno de los asistentes al evento, le mostrara una pistola a uno de los dos vocalistas, los hermanos Quezada.

Aunque la grabación recientemente comenzó a compartirse a través de redes sociales, el hecho habría sucedido la noche del pasado lunes 25 de julio, durante la presentación de la banda en el municipio de Ario de Rosales.

Hombre saca pistola en concierto de Los Dos Carnales en Michoacán, ¿qué se sabe?

La grabación compartida en la cuenta de TikTok, @rosyinfante31, muestra cómo la banda se encuentra interpretando uno de sus temas sobre el escenario, “La pregunta del millón”, en un momento, Poncho Quezada, el mayor de Los Dos Carnales, decide acercarse un poco más a la audiencia.

Sin embargo, inesperadamente pide que la canción se detenga, para después hablar con uno de los espectadores, quien supuestamente le habría mostrado un arma de fuego.

Evidentemente molesto, el intérprete le reclama al sujeto por haber sacado la pistola, así como recalca que eso no lo va a amedrentar, esto mientras su hermano, Imanol, trata de calmar la situación.

Sin embargo, luego de varios segundos en los que Poncho Quezada reclama y encara al sujeto que habría sacado una pistola durante el concierto, el cantante decide despedirse de los presentes para después abandonar la tarima junto a su hermano.

Mientras esto sucede, el público se mantiene en relativo silencio, ante la peculiar situación durante la presentación en Ario de Rosales, Michoacán.

Luego de que se compartiera el video en redes sociales, internautas emitieron distintos comentarios ante la reacción de Los Dos Carnales, aunque en su mayoría, señalaron que hicieron lo correcto.

Fuente: Onutv

August 2, 2022

Leave a Comment

Your email address will not be published.