La agrupación mexicana emitió un comunicado para informar cómo se encuentran

Tras el percance en el que al menos nueve personas perdieron la vida y hubo más de 70 lesionados
Tras el percance en el que al menos nueve personas perdieron la vida y hubo más de 70 lesionadosCréditos: Instagram @grupobronco

La noche de ayer se desplomó el escenario de Movimiento Ciudadano (MC) Nuevo León, durante un evento político llevado a cabo en el municipio de San Pedro Garza García en el que lamentablemente hubo personas fallecidas. La preocupación surgió inmediatamente en los fans de la Bronco, pues previamente se había anunciado que estarían en dicho lugar. 

Tras el percance en el que al menos nueve personas perdieron la vida y hubo más de 70 lesionados, según lo informó esta mañana el gobernador de Nuevo León, Samuel García, por lo que la agrupación mexicana Bronco emitió un comunicado para informar cómo se encuentran y quiénes eran los integrantes que se iban a presentar en el evento. 

Seguir leyendo:

Bronco sale ileso de tragedia en mitin de MC, lamenta que haya víctimas y heridos

VIDEO: Momento exacto en que se desplomó escenario en evento de cierre de MC en Nuevo León; Máynez corre a protegerse

La agrupación se presentaría esa noche en el escenario | Foto: Instagram @agrupacionbronco

Quiénes eran los integrantes de Bronco que se encontraban en el escenario de MC al momento del desplome

En el lugar donde ocurrió el incidente no se encontraban los integrantes de Bronco, agrupación conformada por Lupe Esparza, Javo Cantú, Arsenio Guajardo, René Esparza, Adán Esparza. De acuerdo con el video emitido en sus redes sociales oficiales, la agrupación tenía pactado que estarían en el escenario para cantar, pero no fueron al espectáculo político, por lo que informaron que todos los integrantes así como el staff se encontraban bien.

Bronco lamentó que ya no pudieron acudir a dar show en el evento de Movimiento Ciudadano pero mostró su sentir por las víctimas fatales que se perdieron durante el accidente. Lupe envió abrazos y bendiciones tras lo ocurrido y expresó su sentir después del inesperado incidente. 

En el lugar donde ocurrió el incidente no se encontraban los integrantes de Bronco | Foto: Instagram @agrupacionbronco

“Nosotros íbamos a participar en ese evento”

La famosa agrupación no dio más detalles de por qué ya no se presentaron en dicho evento, sin embargo, de haber estado en el lugar las consecuencias hubieran podido ser fatales, pues el escenario fue derribado en cuestión de segundos cuando las fuertes rachas de viento lo derrumbaron. 

Al momento del desplome, sobre el templete se encontraba el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano Jorge Álvarez Maynez, así como Loreina Canavati candidata de MC a la alcaldía de San Pedro Garza, así como staff y otros políticos. Ninguno de ellos resultó con heridas de gravedad, sin embargo, el publico fue el que resultó afectado debido a que la estructura cayó sobre ellos.

Fuente: Heraldo de México, 23 Mayo 2024

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

X