Steve Jobs está vivo y vive en Egipto

El usuario que subió la imagen no especificó la fecha en la que fue tomada, ni dio detalles sobre su ubicación exacta

Foto de Steve Jobs despierta la polémica sobre la veracidad de su muerte.

Eso es lo que muchos están afirmando desde hace unos días. Los teóricos de la conspiración están convencidos de que Steve Jobs está vivo y vive en Egipto, a pesar de que su muerte se confirmó en 2011.

El detonante de la conspiración ha sido una imagen subida al portal Reddit que muestra a un hombre que perfectamente podría confundirse con el fundador de Apple. Algunas personas están convencidas de que debe ser él.

¿Es Steve Jobs? Sin duda, lo parece.

Cientos de personas debatieron sobre la imagen, que se dice que fue tomada en Egipto, y muchos comentaron que se trata de algo más que de un parecido razonable. No es solo un simple doppelgänger del gurú tecnológico.

El hombre de la foto se toca la barbilla mientras mira a algún punto, absorto en sus pensamientos. Jobs era conocido por mantener una postura similar mientras se concentraba en sus ideas.

Algunos han señalado que no puede ser Steve Jobs porque no viste igual, pero es que los clásicos jeans y suéteres que llevaba son muy calurosos para el clima de Egipto. En la imagen, usa una túnica beige con los pies descalzos, que algunas personas han sugerido que se correlacionaría con el interés de Jobs por el budismo y la espiritualidad. Además, lleva las mismas lentes que le hacen parecer al jefe de Apple.

Sin embargo, otra persona se apresuró a señalar que el hombre llevaba un reloj analógico, mientras que Jobs seguramente usaría un reloj de Apple.

Steve Jobs, el fundador de Apple, murió de cáncer de páncreas en octubre de 2011, a la edad de 56 años. Se retiró de la compañía que construyó, pero regresó en 1997 cuando estaba cerca de la bancarrota.

Después de eso, Apple se convirtió en la primera compañía en la historia con un valor de mercado de más de $ 1 billón de dólares.

Fuente: La Opinion

Leave a Reply

Open chat
1
Hola, ¿podemos ayudarte?

%d bloggers like this: