Ramón Ayala confirma dueto con su tocayo Daddy Yankee

Ramón Ayala tendrá más colaboraciones, sin embargo destaca por mucho la que tendrá con Daddy Yankee

Texas.- Ramón Ayala, conocido como el Rey del acordeón, confirmó que para el 2020 tendrá un dueto con Daddy Yankee, quien en la vida real también se llama Ramón Ayala.

El cantante norteño, realiza cada año una junto a Hermes Music y el gobierno de la ciudad de Hidalgo, Texas, una gran fiesta navideña para sus habitantes, siendo la de este 2019 su emisión número 20.

“Son 20 años de sonrisas y llevar alegría a la gente con este tipo de acciones. Eso es lo que más nos reconforta a nosotros”, declaró Ramón Ayala.

Fue entonces que declaró que el 2019 había sido un año muy bueno y que en 2020 se esperaban nuevas sorpresas, como la colaboración con otros artistas, entre ellos su homónimo del reggaeton Daddy Yankee.

Ya está pactado (el dueto), solo esperamos a que la disquera nos dé luz verde para grabar y lo haremos. Se trata de una canción mía pero no les puedo decir cuál”, señaló.

Recordó también cómo fue que conoció al puertorriqueño, pues coincidieron en un programa de Don Francisco y desde entonces se llevaron muy bien.

Fuente: Debate

Leave a Reply

Open chat
1
Hola, ¿podemos ayudarte?
Powered by

%d bloggers like this: