¿Problemas familiares? Chiquis Rivera se niega a participar en el homenaje a su madre

La cantante prefiere enfocarse en su carrera en solitario

¿Problemas familiares? Chiquis Rivera se niega a participar en el homenaje a su madre
Chiquis Rivera no actuará en la gira de su familia.


30 ENERO 2019

La gira de artística de la familia Rivera en homenaje a “la Diva de la Banda”, Jenni Rivera, no contará con la integrante más popular del clan: Chiquis.

El patriarca Pedro Rivera había adelantado que su nieta no tomaría parte del show que ha planeado junto a sus tíos y ahora la cantante de 33 años lo confirmó.

“Es su sueño de mi abuelito, pero son cosas de familia que se tienen que platicar, pero poco a poco ahí vamos, pero sí me quiero aguantar, tengo planes con mi carrera y me voy a esperar”, expresó Chiquis en declaraciones que reproduce Suelta La Sopa de Telemundo.

Para algunas personas cercanas a la familia habría discrepancias entre la familia que motivarían a Chiquis a no cantar en las fechas programadas para recordar a su madre. Otros aseguran que Chiquis simplemente está enfocada en su carrera y quiere distanciarse del cobijo de sus familiares.

Hay que recordar que Chiquis ha tenido enfrentamientos con las hijas de Lupillo Rivera e incluso estuvo también distanciada del “Toro del Corrido”. La manera en que se ha manejado la imagen de su madre tras su muerte, ha sido uno de los temas que generan discordia entre la familia Rivera.

Fuente: La Opinion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *