Policías disparan contra un hombre que intentó agredirlos en EEUU

El agredido era buscado por las autoridades por supuestos casos de secuestro, sodomía forzada y agresión sexual

El pasado 22 de noviembre tres elementos de la Policía de Oklahoma, EEUU, se vieron en la necesidad de disparar contra un hombre que aparentemente intentó agredirlos cuando revisaban el vehículo de su pareja.

Medios locales informan que los oficiales ofrecieron ayuda a la mujer que se encontraba varada en la carretera con las luces de su auto encendidas.

La mujer aseguró tener un problema con una de las llantas y dijo estar esperando a su esposo de nombre Luis Arreguin, quién había salido a buscar herramientas.

RT en Español@ActualidadRT

🔞

Momento en que tres policías disparan a un hombre, segundos después de que este sacara su arma

De acuerdo con el comunicado policial, se le buscaba por ser sospechoso de secuestro, sodomía forzada y agresión sexual17913:41 – 24 nov. 2019Información y privacidad de Twitter Ads127 personas están hablando de esto

Sin embargo mientras los policías conversaban con la mujer, uno de ellos se percató que dentro de la unidad se encontraban supuestos utensilios para consumir droga por lo que procedieron a arrestarla.

Minutos después, Arreguin llegó al lugar en una bicicleta, por lo que los policías le pidieron que bajara, cuando de repente el hombre intentó sacar una pistola y fue ahí cuando los oficiales dispararon sin pensarlo dos veces.

Fuente: Debate

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Open chat
1
Hola, ¿podemos ayudarte?
Powered by
%d bloggers like this: