Pancho Barraza, amo y señor de la Feria de León

Música romántica puso a cantar a los miles de asistentes, acompañada de otro de sus más recientes éxitos

LEÓN, GTO.- Pancho Barraza al menos en el Palenque de la Feria de León 2020, ha confirmado que tiene un lugar asegurado en lo más alto de la escena musical.

Versatilidad al entonar sus más representativas piezas musicales, que pusieron a bailar a más de 6 mil asistentes en la primera de dos presentaciones que tendrá en esta ocasión en el CEFEL.

El tema Te esperaré, abrió el ensamble musical de ritmo de banda para la noche de este domingo y donde todos asistentes se pusieron a bailar mientras el escenario se llenaba de bailarines que acompañaron la velada.

Música romántica puso a cantar a los miles de asistentes, acompañada de otro de sus más recientes éxitos Un sueño, para dejar en claro que es uno de los cantautores favoritos en las noches de Palenque en todos lados.

Previo a su actuación este domingo en las actividades de la Feria de León 2020, señaló está preparando lanzamiento de material y hasta fecha tiene, “tenemos encima el disco nuevo de canciones inéditas y tenemos que hacer el lanzamiento este año; el 11 de febrero se hace el lanzamiento de todo”.

Se la guardaron para darme la noticia de que repetimos fecha; yo estoy consciente que me retire mucho tiempo y estoy consciente que tengo que recuperar mi lugar y cuando recupere mi lugar haré duetos con quien yo quiera” Pancho Barraza, previo a su presentación en el CEFEL

Fuente: Noticias vespertinas

Leave a Reply

Open chat
1
Hola, ¿podemos ayudarte?

%d bloggers like this: