Mamá de Christian Nodal responde a Eduin Caz

En su cuenta personal de Instagram, Cristy Nodal, madre del cantante, subió un mensaje defendiendo y justificando las palabras de Christian, intentando hacer las pases con Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme.

 


entemente real sociales, no saben cuánto me ha podido no haber respondido al momento este mensaje, Sr! @eduincaz De corazón le digo que mi respuesta es “gracias! Que admiro mucho su talento y los felicito por todo el éxito y hasta donde han llegado”

Sé que para muchos molesta la sinceridad y una de las cosas que más batallamos con Christian es que no tienes filtros para decir lo que piensa, pero así como fue de sincero en decir que no es de su agrado su música también son sinceras sus disculpas llamas si le ofendió a su persona ni al artista que es usted ni al grupo, pero me agrada una cosa de toda esta controversia que se armo, y tengo que felicitarlos a los dos!

Están en primera plana en todos los medios amarillistas y hasta en los mejores programas de TV! Para los que no los conocen ahora ya saben de Christian y Grupo Firme así que muchachos! Jakemate! Bien merecido a los 2! Gracias a Dios hoy nos olvidamos por un momento de las tristes noticias que hoy por hoy el mundo estamos atravesando! Mis bendiciones y mi sincero reconocimiento @eduincaz” agregó Cristy. 

¿Qué piensas de esta declaración? ¿Es sincero su mensaje o únicamente lo hace para cuidar el nombre de su hijo? ¡Comenta en la publicación de esta nota en Facebook!

Síguenos en redes para más noticias del regional mexicano

Fuente: Soy Grupero

Leave a Reply

Open chat
1
Hola, ¿podemos ayudarte?

%d bloggers like this: