La Bandononona Rancho Viejo sufrió un espantoso accidente carretero

El mundo del regional mexicano volvió a sacudirse la madrugada del miércoles con un aterrador accidente vial en el que se vio involucrada la Bandononona Rancho Viejo.

La agrupación se dirigía del estado mexicano de Nayarit a la Ciudad de México cuando el autobús en el que viajaban los músicos y parte del staff salió del camino y se estrelló contra un tráiler que transportaba chatarra.

Afortunadamente no se registraron muertes que lamentar, aunque un par de elementos fueron hospitalizadas por las heridas del accidente.

“Sólo para informar a todas las personas que están preocupadas por el accidente que tuvimos en la madrugada, estamos bien en lo que cabe, sólo algunos lesionados hospitalizados , pero gracias a Dios sólo fueron pérdidas materiales. Gracias por sus oraciones”, dio a conocer la agrupación en su cuenta de Instagram junto a la brutal fotografía del percance.

Banda Rancho Viejo se dirigía a la capital mexicana para participar en el festival de la radiodifusora La Kebuena. El público recibió la noticia de su accidente y reaccionó lleno de solidaridad.

Es muy hermoso ver sus muestras de cariño, les mandamos un abrazo y esperamos estar en los escenarios pronto con ustedes”, expresó la agrupación.

Fuente: La Opinion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1
Hola, ¿podemos ayudarte?
Powered by
%d bloggers like this: