¡GRUPEROS QUE PODRÍAN APARECER EN JUICIO DEL CHAPO!

Aún se desconocen los motivos por los cuáles, estos gruperos serían nombrados en el proceso legal del capo.

El martes pasado, la defensa deJoaquín Guzmán Loera presentó su estrategia en el también llamado “Juicio del Siglo” por narcotráfico del capo. Son varios políticos, funcionarios. Y hasta expresidentes de nuestro país los que han sido nombrados en dicho proceso. 

Sin embargo no son los únicos personajes que ha arrojado el juicio, pues se espera que salgan a la luz nombres de más personajes públicos que pertenecen a la industria artística y musical.

Gerardo Ortiz, Roberto Tapia y hasta el fallecido Valentín Elizalde, son algunos de los gruperos que según algunos medios podrían haber sido mencionados durante las audiencias.  Cabe destacar que aún se desconocen los motivos por los que estos cantantes se encuentren en este proceso legal.  En donde el capo de Sinaloa enfrenta 17 cargos criminales y, si es condenado, sería sentenciado a cadena perpetua.

Hasta el momento esto no está confirmado, sólo son rumores pero en Soy Grupero los mantendremos al tanto.

ROBERTO TAPIA Y SUS PRIMERAS DECLARACIONES ACERCA DEL CASO 

Hasta ahora es Roberto Tapia el únicoque ha reaccionado ante esta información. Utilizando sus redes sociales paradejar en claro que el que nada debe nada teme. Y el único vínculo que podría tenercon cualquier persona es su música. Es por ello que en caso de ser necesario,el cantante del Regional Mexicano estaría dispuesto a declarar en la corte.

Fuente: Soy Grupero