Grupo Firme presumió en redes sociales la estrella que desde el martes 13 de septiembre tiene en el paseo de Las Vegas, en Estados Unidos.

Grupo Firme presumió en redes sociales la estrella que desde el martes 13 de septiembre tiene en el paseo de Las Vegas, en Estados Unidos.

En el marco de las fiestas patrias, Grupo Firme viajó a la llamada ‘Ciudad del Pecado’, donde ofrecerá un concierto en el estadio Allegiant, sede del equipo de Los Raiders.

Pero ese no fue el único motivo que llevó a la agrupación encabezada por Eduin Caz a viajar hasta Nevada, pues en ese estado de la Unión Americana decidieron reconocer las aportaciones que su aun corta carrera le ha dado a la industria musical y al entretenimiento

GRUPO FIRME RECIBE SU ESTRELLA EN EL PASEO DE LAS VEGAS @GRUPOFIRME

Grupo Firme se une a figuras de talla internacional con su estrella en el Paseo de Las Vegas

A través de su cuenta de Twitter, Grupo Firme compartió con sus seguidores varias fotos del evento en el que recibieron su estrella en el Paseo de Las Veas.

Las imagenes muestran a Eduin Caz y al resto de Grupo Firme posando muy sonrientes con sus estrellas en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas, que incluye a otras grandes figuras del espectáculo nacional e internacional, como:

  • José José
  • Shakira
  • Juan Gabriel
  • Madonna, entre otros

Las fotos aparecieron acompañadas por un texto en el que Grupo Firme da más detalles sobre su estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas:

“FAMILIA TENEMOS LA ESTRELLA # 111 RN LAS VEGAS 😍 GRACIAS A USTEDES LOS AMAMOS ❤️🥳”Grupo Firme

GRUPO FIRME RECIBE SU ESTRELLA EN EL PASEO DE LAS VEGAS

Manager de Grupo Firme también obtiene su estrella en el Paseo de Las Vegas

Pero, Grupo Firme no fue el único reconocido durante el evento, pues su manager Isael Gutiérrez, quien ha impulsado y desarrollado la carrera artística tanto de Grupo Firme como de otras bandas del regional mexicano.

A través de sus historias, Grupo Firme también compartió un breve video de la develación de su estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas, donde estuvieron acompañados de un mariachi que seguramente los acompañó durante toda la noche para festejar.

Fuente: Sdpnoticias

Leave a Comment

Your email address will not be published.