Famosos que no han cambiado después de 20 años

Estos son los famosos que después de 20 años siguen luciendo igual, ¡qué suerte!

Jennifer Lopez

Dicen que el tiempo no pasa en vano para ninguno, sin  embargo, hay personas que parecen haber parado sus días y siguen igual con el paso de los años. La genética y la manera en que nos afecta a cada uno puede llegar a sorprendernos de muchas maneras. El vivo ejemplo son esos famosos que a pesar de vivir en un medio que puede llegar a ser tan desgastante siguen con el mismo aspecto con el pasar de los años y para algunos, parece que solo se rejuvenecieran cada día.

Estos son los famosos que después de 20 años siguen luciendo igual, ¡qué suerte!

Thalia

Thalia

La actriz y cantante Mexicana comenzó su carrera y llegó al tope de su fama como solo una niña con mucho talento, desde eso han pasado más de 20 años y podemos ver que desde el principio siempre lució bien.

Thalia actualmente

Thalia actualmente

Se podría decir que el tiempo casi no se nota en esta mujer. Después de muchos años de fama y ajetreo entre la vida de la fama sigue viéndose fabulosa… Algunos aseguran que un retoque aquí y otro allá no le ha faltado pero la verdad es que ha sabido como conservarse.

Paulina Rubio

Paulina Rubio

Una joven atrevida con aspecto de león rubio que arrasó con el mundo de los famosos gracias a su talento y su especial vitalidad.

Así luce 20 años después

Así luce 20 años después

La mujer dorada sigue teniendo ese aire de vitalidad que nadie puede quitarle y parece que cada día se recarga más y más.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston

Una de las estrellas de la famosa serie americana de los 90s friends y actriz en varias películas de Hollywood, dotada de talento y una belleza que permanece intacta con los años.

Jennifer Aniston ahora

Jennifer Aniston ahora

Con 49 años las revistas la han catalogado como la mujer que parece no envejecer, incluso 20 años después de verla en friends sigue luciendo genial y con el mismo aspecto juvenil de siempre.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

La cantante, bailarina y actriz de raíces latina siempre ha tenido una figura bastante atractiva que le ha ganado el puesto de una de las mujeres más sexys del mundo.

Todos sabemos cómo luce ahora…

Todos sabemos cómo luce ahora...

En sus 50 J-lo sigue siendo un icono de la belleza femenina y puede seguir sintiéndose como toda una mujer joven activa y atractiva.

Salma Hayek

Salma Hayek

La actriz de Hollywood impactó desde muy joven gracias a su belleza latina. Con el paso del tiempo su carrera siguió teniendo un gran impulso llevándola de las novelas a las grandes películas.

Sigue brillando

Sigue brillando

Hoy en día puede sentirse orgullosa de ser una mujer de 52 con aspecto muchísimo más joven. Tiene un estricto cuidado de su piel y su cuerpo que la ha ayudado a mantenerse durante los años.

Sebastián Rulli

Sebastián Rulli

Su debut en las reconocidas telenovelas Montaña Rusa y  otra vuelta, le dieron la imagen al actor argentino que cautivó con su encanto.

Actualmente

Actualmente

Ahora el único cambio significativo que ha mostrado en los últimos años ha sido su cabello, pero de resto este actor sigue pareciendo el mismo chico de sus primeras telenovelas.

Ricky Martin

Ricky Martin

En sus inicios Ricky participó en telenovelas y en 1991 se encontraba justamente actuando en una llamada Alcanzar la estrella II en Mexico… Así lucía ese joven cautivador.

Actualmente

Actualmente

Esta superestrella de la música sigue brillando tato como el primer día a sus 46 casado y con dos hijos.

David Zepeda

David Zepeda

El cotizado galán de telenovela siempre ha tenido gran popularidad entre los fanáticos desde que comenzó en sus primeras producciones.

Sigue siendo todo un galán

Sigue siendo todo un galán

Pasan los años y su popularidad no ha hecho más que aumentar, aparentemente a sus 40 todavía roba muchos suspiros.

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias

Hijo de dos famosos en los 90s Enrique mostraba los mejores rasgos de sus atractivos padres y eso lo ayudpo mucho con su carrera artística.

Hoy en día

Hoy en día

Quizás han pasado más de 20 años pero su atractivo sigue siendo una de los fuertes de este hombre que parece que no cumpliera años.

Keanu Reeves

Keanu Reeves

En la época de 1991  el joven Keanu Reeves estaba haciendo uno de sus primeros trabajos importantes interpretando a Johnny Utah  en la película point break y llamó bastante la atención su actitud y atractivo natural para las películas de acción.

20 años después

20 años después

Definitivamente no solo su actitud y talento se han conservado sino que además parece que detuvo el tiempo para quedarse casi idéntico a ese joven aventurándose en el gran mundo del cine.

Fuente: Mundo

Leave a Reply

Open chat
1
Hola, ¿podemos ayudarte?

%d bloggers like this: