Este vídeo de una chimpancé y su bebé es todo lo que necesitas ver hoy, ¡te cambiará!

Los vídeos de animales son muy populares en internet, especialmente cuando son positivos y muestran actitudes tan tiernas como la de estos chimpancé

Un nuevo bebé chimpancé nace en el zoológico Monarto y su imagen se hace viral en todo el mundo.

La naturaleza, y también internet, nos sorprenden con increíbles imágenes que nos devuelven, por momentos, la esperanza en el mundo.

Uno de los vídeos que se ha convertido en viral y siguen siendo de los más populares de la semana es el que nos muestra a una recién mamá chimpancé mimando a su bebé, frente a la atenta mirada de uno de sus hermanos.

El zoológico Monarto, del sur de Australia, ha dado la bienvenida al nuevo residente, un adorable bebé de esta familia de chimpancés.

Es la tercera vez que la madre daba a luz y fue el segundo chimpancé nacido en el zoológico este año. El bebé se une a los hermanos Zuri, de siete años, y Enzi, de cuatro años, que están encantados con su nueva hermanita.

“Zuri y Enzi sienten mucha curiosidad por su nuevo hermano, y se los ha visto tocando suavemente e incluso presionando sus labios en la cabeza del pequeño”, dijo a 7News el cuidador del zoológico de Monarto, Hayley Lewis.

Es extremadamente enriquecedor para los grandes simios tener bebés, y tener un rango de edades variado entre la manada contribuye al bienestar general positivo.

El vídeo es de lo más tierno y adorable, por lo que ya se ha hecho viral en redes sociales y está siendo compartido por miles de personas. ¡Pásalo a quien quieras dar cariño como esta madre hace con su bebé!

Fuente: La Opinion

Leave a Reply

Open chat
1
Hola, ¿podemos ayudarte?

%d bloggers like this: