¡El ex de Chiquis Rivera se casó en secreto!

Te presentamos detalles de la boda del empresario discográfico JOSÉ ÁNGEL DEL VILLAR, ex de CHIQUIS RIVERA

El pasado 27 de febrero, el empresario José Ángel del Villar por fin dejó la soltería y se casó por el civil con la cantante Cheli Madrid, con quien espera a su sexto hijo, primero de la pareja en común. El embarazo los obligó a adelantar sus planes de boda, y la ceremonia por el civil se realizó en secreto en un exclusivo hotel de Newport Beach, California; y aunque la recepción fue de sólo 60 invitados, ¡echaron la casa por la ventana! En exclusiva, el recién casado, dueño del sello discográfico Del Records, nos contó los detalles de este gran momento de su vida.

“TENGO 39 AÑOS Y CINCO HIJOS, ESTOY EN UNA ETAPA EN LA QUE YA QUIERO ESTABILIDAD Y FORMAR UNA FAMILIA”

¡Te casaste!

Sí, fue una ceremonia muy íntima en un lugar muy exclusivo. A los invitados se les quitaron los teléfonos; fue muy privado, sólo 60 entre familiares y amigos muy cercanos. Nos casó una gran amiga. Fue una ceremonia muy bonita.

¿Por qué lo decidieron tan repentinamente?

Por muchas razones: nos comprometimos en noviembre en el mismo lugar donde nos casamos, y aunque la boda estaba programada para el 27 agosto, el 27 de enero nos dimos cuenta de que ella estaba embarazada, entonces aceleramos los planes. Pero el año que viene, ya que nazca el niño o la niña, el plan es bautizarlo y a la vez casarnos por la Iglesia.

Ángel del Villar | Foto: Cortesía Aurelia D' Amore
Ángel del Villar | Foto: Cortesía Aurelia D’ Amore

¿Qué te llevó finalmente al altar siendo un hombre tan cotizado?

Ya tengo 39 años y cinco hijos, estoy en una etapa en la que ya quiero estabilidad y formar una familia; a pesar de que en este negocio hay muchos gozos, mujeres y todo, llega el punto en el que dices: “Es el momento”. Además, me separé de la mamá de mis hijos hace ocho años, y mi última relación formal fue hace tres. Tuve mucho tiempo para entretenerme y divertirme, pero llega el tiempo en el que uno debe tomar la vida más en serio, y creo que Dios me dio esa dicha con la mujer adecuada.

¡Encontraste a tu media naranja! ¿Cómo fue tu historia de amor con Cheli?

La conocí en mi oficina; ahí fue mi primera conversación formal con ella y fue mucho antes de que ella perteneciera a la empresa. Estaba celebrando una fiesta y un amigo me habló de ella, la trajo y empezamos a platicar. En ese momento estaba en una relación con mi expareja, que ya sabemos todos quién es (Chiquis Rivera), y no hubo mucho interés, pero dos años después firmó aquí en la empresa y las cosas se fueron dando.

“JOHNNY RIVERA ES PARA MÍ COMO UN HIJO”


¿Qué te enamoró de ella?

Voy a ser muy sincero, fue desde las primeras veces que fui a su casa y vi lo bien que se llevaba con su familia, con su hermana y su papá. Tiene muchas cualidades que me llamaron la atención, es muy diferente a las mujeres con las que yo había estado anteriormente, Cheli es más de hogar, y yo siempre había pensado en formar una familia, quería una relación con una mujer más de casa y no con una de esas locas que todos los días andan de fiesta y no saben ni lo que quieren. Ella tiene todas las cualidades que andaba buscando en una mujer.

Además, la elegiste para mamá del hijo que viene en camino, ¿cómo va el embarazo?

¡Muy bien! Tiene tres meses de embarazo; con base en los cálculos, quedó embarazada el 25 de diciembre de 2019, ¡fue un gran regalo de Navidad! Sin embargo, nosotros nos dimos cuenta el 27 de enero, ese número me ha seguido: el 27 de febrero nos casamos, y el 27 de marzo saldrá un video de nuestra boda y todo.

Ángel del Villar | Foto: Cortesía Aurelia D' Amore
Ángel del Villar | Foto: Cortesía Aurelia D’ Amore

Fuiste muy discreto con el tema de tu boda…

Yo he sido así siempre, y mi relación previa (con Chiquis Rivera) no se hubiera expuesto de no haber sido por la mamá del escándalo, pero a mí siempre me ha gustado ser una persona muy reservada, por eso en esta ocasión quise que fuera un momento sólo de nosotros.

Por cierto, sabemos que en tu boda estuvo Johnny Rivera, el hermano de Chiquis…


Así es, Johnny para mí es como un hijo, viene a mi casa y mis hijos van a la suya, me dice “papá” y yo le digo “hijo”, lo vi crecer, lo cuidé y lo protegí, hay una relación muy bonita entre él y yo.

Fuente: Tv y Novelas

Leave a Reply

Open chat
1
Hola, ¿podemos ayudarte?

%d bloggers like this: