¡El día llegó! Decenas de personas se reúnen en el Área 51 para “liberar extraterrestres”

La gente ha acudido al llamado lanzado en Facebook hace un par de meses, en donde se invitaba a la liberación de seres de otro planeta que según, el gobierno tendría resguardados en esta base militar

Varias personas ya se encuentran acampando en el lugar.

Hace unos meses, a algún usuario ocioso de Facebook se le ocurrió crear un evento titulado “Area 51 Storm”, en donde invitaba a todos aquellos amantes de los ovnis, extraterrestres y de la ufología a acudir a este famoso sitio el 20 de septiembre, que es justamente hoy, el cual pertenece a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y en donde se dice que el gobierno tiene guardado la evidencia de la existencia de estas criaturas y que ahí hay varios seres cautivos.

Según algunos medios de comunicación, así como en redes sociales, se reporta la llegada de decenas de personas desde primeras horas de este día al Área 51, el cual se encuentra en el desierto de Nevada, a unos 240 kilómetros de Las Vegas.

Debido a que la localidad más cercana es bastante pequeña, varios de los visitantes han decidido montar campamentos improvisados alrededor de la base militar.

Bauty’C¡!@Bautuu1

🖤
✨

#Area51storm JSJAJAJAJAJA, LO LOGRARON, REALMENTE LO HICIERON

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

1.2807:19 – 20 sept. 2019Información y privacidad de Twitter Ads421 personas están hablando de esto

HG Media@hgmediaco · 2h

Lo que empezó como una broma, terminó convirtiéndose en una realidad.

El ‘Asalto al Arie 51’ ha comenzado y cientos de personas se han reunido a las afueras de la zona militar pese a las advertencias del gobierno de mantenerse alejados.#Area51storm

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

HG Media@hgmediaco

Quien iba a pensar que lo que empezó como una broma, muchas personas se lo iban a tomar tan enserio.#Area51storm

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

2097:06 – 20 sept. 2019Información y privacidad de Twitter Ads70 personas están hablando de esto

CompoGamerES@CompoGamerES

Ya tenemos gente corriendo como Naruto para entrar al #Area51 jajaja #Area51Storm #StormArea51165:26 – 20 sept. 2019Información y privacidad de Twitter AdsVer los otros Tweets de CompoGamerES

Ahí ya se encuentran personas de distintas partes de EEUU; hay gente que ha viajado desde Los Ángeles y se espera que en las siguientes horas arriben más, ya que se tienen varios eventos planeados, como conciertos masivos, afuera del Área 51 a lo largo de este fin de semana.

De hecho, hay un canal de YouTube que está dando seguimiento en vivo a este acontecimiento.

Las autoridades del lugar se encuentran preocupadas, ya que no cuentan con los elementos suficientes para poder contener a más de 1,000 personas, ya que en el evento de Facebook confirmaron más de 2 millones de personas. Además, el ejército aseguró que entrará en acción en caso de que las personas quieran ingresar a las instalaciones.

Fuente: La Opinion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

1
Hola, ¿podemos ayudarte?
Powered by
%d bloggers like this: