CHRISTIAN NODAL CONQUISTA EL HOUSE OF BLUES

Este fin de semana Christian Nodal se presentó con gran éxito en el House of Blues de Orlando, FL. Con un show que duró casi dos horas  cautivó al público. Interprentando grandes éxitos como  “No te contaron mal”, “Nada nuevo”, “Probablemente” y por supuesto el emblemático tema que abrió las puertas de la fama a NODAL; “Adiós amor”.

Cabe destacar que Christian Nodal es el primer cantante de regional mexicano que se presenta en este recinto. No obstante, los boletos se agotaron.

El intérprete de “Probablemente” lleva dos semanas consecutivas presentándose en EE.UU. en donde también logro sold out, en ciudades como Portlan y Sacramento.

CHRISTIA NODAL APOYA A ESTUDIANTES DE BAJOS RECURSOS

Mientras tanto el cantante continúa preparando las presentaciones con las que continúa con su gira “AHORA Tour” con la que recorrerá la República Mexicana, EE.UU., Centro y Sudamerica. Repite Auditorio Telmex el próximo 11 de mayo.

La sorpresa que tiene preparada el sonorense es que próximamente se presentará en la Arena Monterrey. Por primera vez pisará este recinto el 27 de julio. ¡No te lo puedes perder!

Fuente: Soy Grupero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *