Causa conmoción la muerte de dos actores al caer de un puente mientras grababan una serie en México

Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera habrían muerto al resbalar de un puente en Iztacalco y Televisa confirma el lamentable suceso.

Los actores Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera, elenco de la producción de la cadena Televisa “Sin Miedo a la Verdad”, perdieron la vida este viernes cuando se encontraban trabajando en una locación en Iztacalco, un barrio en las inmediaciones de la Ciudad de México. Este lugar que encuentra en el centro-este del distrito y es el más pequeño de los barrios de la ciudad y servía en esta oportunidad como una de las locaciones de grabación de la serie.

La noticia del presunto accidente fue confirmada por la cadena Televisa a través de un comunicado y en el mismo se menciona que ambos actores se encontraron con la muerte mientras ensayaban una escena en un puente.

”…perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, al caer de un puente en una locación”, señala el comunicado.

Agrega la carta de la televisora mexicana que “la producción a cargo de Rubén Galindo, está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México este lamentable accidente que enluta a nuestra casa Televisa”.

El famoso productor mexicano Epigmenio Ibarra fue de los que publicó en su cuenta de Twitter una copia del comunicado de Televisa que ya circula por todas las redes sociales.

epigmenio ibarra@epigmenioibarra

Lamento profundamente la muerte de los actores Jorge Navarro Sanchez y Luis Gerardo Rivera ocurrida mientras ensayaban una escena. A sus familiares, a sus compañeros de trabajo, a la producción de #sinmiedoalaverdad mis condolencias, mi solidaridad y respeto. Las y los abrazo.

Ver imagen en Twitter

1056:40 – 17 ene. 2020Información y privacidad de Twitter Ads60 personas están hablando de esto

De acuerdo con los primeros reportes, después de las nueve de la noche de este jueves 16 de enero, en Oriente 239 C entre Ignacio Zaragoza y Sur 4 de la Colonia Agrícola Oriental, se había reportado la muerte por caída de un actor de televisa.

Medios locales jhan publicado que al lugar arribaron los tripulantes de una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, por ello, los oficiales tomaron conocimiento que eran dos actores de la empresa Televisa.

Jorge Navarro Sánchez, de 46 años de edad, perdió la vida al caer de un puente de una altura de 5 metros, y resultó lesionado Luis Gerardo Rivera Castañeda, de 30 años.

Al respecto, el productor Alejandro Gutiérrez señaló, de acuerdo a un reporte de Cambio.com.mx en su sitio web, el equipo se encontraba “ trabajando desde las 5 de la tarde con una plantilla de 50 personas, entre actores y producción, pero al estar realizando la toma de una escena sobre un puente, los actores resbalaron y cayeron a una altura de 5 metros, aproximadamente”.

Tras el lamentable suceso, una ambulancia llegó al lugar con un grupo de paramédicos, quienes revisaron a los actores y diagnosticaron que ambos tenían traumatismo craneoencefálico severo.

“Lamentablemente, Navarro Sánchez ya no tenía signos vitales, por lo que trasladaron muy grave a Rivera Castañeda al Hospital Quirúrgico de Patriotismo, no obstante, más tarde se confirmó su muerte”, se agregó en el reporte.

En esta popular serie también han actuado figuras como Eduardo Yañez quien participó como el Primer Mandatario Emiliano Lozada, y quien se presentó en el momento que un influyente grupo criminal pretende chantajear a Manu, el protagonista de la historia, que amenazan con dañar a su familia si no los ayuda realizar un complot contra los intereses del país.

Fuente: Los Angels Times

Leave a Reply

Open chat
1
Hola, ¿podemos ayudarte?

%d bloggers like this: