Así fue el 5º aniversario luctuoso de Ariel Camacho

Los Plebes del Rancho celebraron el 5º aniversario luctuoso de su fundador Ariel Camacho, en un evento muy emotivo en Alhuey, Sinaloa.

Este 25 de febrero se cumplieron 5 años desde que Ariel Camacho falleció en un trágico accidente, sin embargo, el legado que dejó continúa de la mano de Los Plebes del Rancho, quienes lo recordaron en el panteón de Alhuey, Sinaloa.

En punto de las 3pm dio inicio la misa justo afuera de su tumba. Benito Camacho Reinalda Barraza, padres de Ariel, estuvieron acompañados por familiares, amigos y decenas de fans que se dieron cita para continuar recordando a la joven leyenda de la música sierreña.

A los pocos minutos, César Sánchez, Israel Meza Johnny Cortés, arribaron al lugar para escuchar la misa; atendieron a los medios de comunicación, a los fans y se tomaron fotografías en la construcción que resguarda los restos de “El Rey de corazones”. Como ya es tradición, tomaron sus instrumentos e hicieron lo que más le gustaba al cantante, sonaron las guitarras y la tuba, así comenzó un show que brindaron a los asistentes.

Arrancaron con “Te Metiste”, tema que hoy es un himno para ellos, posteriormente interpretaron “Hablemos”, otro de los temas que fueron y siguen siendo un gran éxito para la agrupación. “El Tigre”, César Sánchez, dijo que a él le gustaba la fiesta, la música y que era la única forma de poderlo recordar y seguir manteniendo vivo su legado.

Además de todo esto, Los Plebes Del Rancho, lanzaron un tema titulado “5 años después” con el que rinden un homenaje a Ariel; el videoclip fue grabado en el panteón donde descansan sus restos.

Fuente: Soy Grupero

Leave a Reply

Open chat
1
Hola, ¿podemos ayudarte?

%d bloggers like this: