Alicia Villarreal está de luto: su hermano Édgar fue asesinado en México

Alicia Villarreal está de luto: su hermano Édgar fue asesinado en México

Alicia Villarreal, quien saltara a la fama con el Grupo Límite, se encontraba de vacaciones en Hawái, según reportó el Programa Hoy de Televisa, cuando ésta se enteró de que su medio hermano  Édgar Juan Diego Villarreal Carmona, hijo de su padre Víctor Villarreal, fue asesinado.

La revista TV Notas ha informado también, que el hermano de la famosa cantante mexicana, fue asesinado en Monterrey, Nuevo León, México.

Algunos medios citan a fuentes extraoficiales que señalan que la muerte fue causada por un arma blanca, y exponen que el cuerpo presentaba una serie de golpes. También aseguran que junto al cuerpo del medio hermano de Villarreal se encontró el de otra persona, que presuntamente tenía 40 años de edad.

Este lamentable hecho de violencia también hace recordar que la famosa cantante ya ha sufrido una pérdida familiar en el pasado: En el año 2009 la cantante también perdió a su hermano José Víctor, en un accidente de tránsito, también en Monterrey.

De momento se desconocen los hechos concretos del supuesto asesinato. La cantante y su familia, para el cierre de esta nota, mantienen en el silencio.

Fuente: La Opinio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Open chat
1
Hola, ¿podemos ayudarte?
Powered by
%d bloggers like this: