¡ALEJANDRO FERNÁNDEZ Y SU CAÍDA SIN TANTITA PENA!

ue se hiciera viral la caída que sufrió Alejandro Fernández en su presentación el pasado fin de semana en el Palenque de la Feria de León. Las críticas se vuelven cada vez más fuertes. Y es que el intérprete de “Nube viajera” publicó un mensaje en redes sociales, que en lugar de calmar las aguas, enloqueció más a sus fans.

Embedded video

Alejandro Fernández@alexoficial

😂

Ahora si me fui de espaldas!! Que buen medio tiempo del #superbowl!! #cuandotemuevenelpiso ‍ Se me movió el monitor 3,9555:22 PM – Feb 3, 20191,224 people are talking about thisTwitter Ads info and privacy

Quiénes consideran que su comportamiento se trata de una falta de respeto, pues ya son varios los que aseguran que “El Potrillo” traía unas copitas demás.

Y a pesar de que su hijo Alex Fernández, ya lo ha defendido en algunas declaraciones anteriores. En donde declaró que su papá ni si quiera tomaba, es su padre, Don Vicente Fernández quién no ha dado ningún comentario al respecto. Fuertes rumores aseguran, que el “Charro de Huentitán” se encuentra bastante molesto con esta situación. ¿Será cierto?

LA CAÍDA DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ QUE SE VOLVIÓ VIRAL

Bueno, en lo que son peras o son manzanas, aquí te dejamos los comentarios de sus fans. ¡Cuéntanos qué opinas de este tema a través de nuestras redes sociales!

Alejandro Fernández@alexoficial · Feb 3, 2019

😂

Ahora si me fui de espaldas!! Que buen medio tiempo del #superbowl!! #cuandotemuevenelpiso ‍ Se me movió el monitor

Embedded video

Carlos Carmona@CcarCcar

🙄

¡Pretextos, pretextos Alejandro…ni que fuera la primera vez…siempre terminas en tus presentaciones hasta atrás…admite que estabas borracho, así de simple…de pena ajena, porque siempre haces el ridículo…! pic.twitter.com/QUvJFSqxDE25:21 PM – Feb 4, 2019Twitter Ads info and privacy

Embedded video

See Carlos Carmona’s other Tweets

Alejandro Fernández@alexoficial · Feb 3, 2019

😂

Ahora si me fui de espaldas!! Que buen medio tiempo del #superbowl!! #cuandotemuevenelpiso ‍ Se me movió el monitor

Embedded video

Saul Hernandez@civiliz71

El que se fue de espaldas fui yo, pagar ese precio por presenciar un espectáculo que no es digno de su apellido, ya madure ya está en edad de que aprenda a respetar al público.
Poco profesional al embriagarse en pleno concierto14:25 PM – Feb 4, 2019Twitter Ads info and privacySee Saul Hernandez’s other Tweets

REVUELO EN CONCIERTO DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Fuente: La Opinion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

%d bloggers like this: