Alejandro Fernández demanda a un falso “Potrillo”

Alejandro Fernández ya está harto de que su imitador “El Simi Potrillo” siga usando su nombre para ganar dinero, por lo que lo demandó.

Alejandro Fernández no está muy contento con que haya un imitador que utiliza su nombre y dice ser el único autorizado para imitarlo. Es por eso que el hijo de Vicente Fernández ha decidido tomar cartas en el asunto, por lo que demandó a Hugo Emmanuel Mercado López también conocido como “Simi Potrillo”.

A inicios del año pasado, Alejandro ya había enviado una advertencia al imitador, misma que provocó una cancelación de un show en Guadalajara, pues fue muy claro y le dijo que “El Potrillo” es un apodo que únicamente puede utilizar el hijo de Don Vicente.

Según un programa de espectáculos, “El Potrillo” le exige al “Simi Potrillo” un pago de derechos por uso de nombre, además que se presente ante un tribunal el próximo 30 de enero.

Hasta el momento, Emmanuel Mercado no ha mostrado su postura ante esta demanda, sin embargo, en redes sociales dejó un mensaje claro y contundente, en la descripción de una foto en Las Vegas, donde está disfrutando unas vacaciones.

Fuente: Soy Grupero

Leave a Reply

Open chat
1
Hola, ¿podemos ayudarte?
Powered by

%d bloggers like this: