Al menos 4 muertos tras balacera por el robo de un camión de UPS en joyería de Florida

Videos muestran la la persecusión policial al vehículo de reparto tras el intento de robo en la joyería

Los sospechosos obligarían al conductor a manejar el camión durante la persecución.

El intento de robar un camión de UPS en una joyería de Florida ocasionó una persecución policial y una posterior balacera que se saldó con la vida de “múltiples” personas, según la policía.

El incidente comenzó en una joyería de Coral Gables, donde el intento de robo dejó herido a al menos una persona del establecimiento. La policía aún no ha hecho público cómo se encuentra dicha persona.

BNO News@BNONews

BREAKING: Police in Florida open fire while pursuing armed robbery suspects who were holding a UPS driver hostage. No word on injuries (viewer discretion is advised)

53614:43 – 5 dic. 2019Información y privacidad de Twitter Ads582 personas están hablando de esto

Según las autoridades, los dos sospechosos robaron el camión de UPS y tomaron como rehén al conductor de la compañía durante la persecución policial. Según Univision, obligarían al hombre a manejar mientras la policía los perseguía.

La policía de Miramar confirmó que un agente del cuerpo había participado en el tiroteo pero que no ningún agente había muerto. Sí murieron al menos cuatro personas -los dos sospechosos y dos civiles- durante la persecución, tal y como dijo la policía en una conferencia de prensa.

La investigación continúa en proceso para conseguir pruebas del robo conocer los detalles de la operación.

Fuente: La Opinion

Leave a Reply

Open chat
1
Hola, ¿podemos ayudarte?

%d bloggers like this: