Intocable alza la voz en favor de la mujer

El grupo originario de Zapata, Texas, Intocable se encuentra de estreno ya que lanzo su nuevo sencillo “Día 730” mismo en el cual es un apoyo a todas las familias que han sufrido el amargo sabor del feminicidio.

Así mismo también dieron a conocer el vídeo oficial de dicha canción en donde podemos encontrar figuras como Julieta Venegas, Lupe Esparza de Grupo Bronco, Fher de Maná y Alejandro Sanz.
La trama del videoclip es sobre una chica de 17 años que sale de su casa en busca de sueños y triunfar y ser modelo, posteriormente en verse en la necesidad de trabajar, es invitada a una sesión de fotos y no regresa a casa.
Sobre dicha situación el vocalista de la agrupación Ricky Muñoz, señaló lo siguiente “ Más que nada pretendemos crear conciencia de lo que cuenta la historia de la canción, no es sólo verlo y quedarnos tristes, hay que tomar acción y ayudar, crear conciencia y ponernos activos”.
Para culminar Intocable ofrecerá un concierto el 16 de diciembre, donde todas las ganancias del evento serán destinadas para la elaboración de la Basílica de Guadalupe en la ciudad de Tonatzin, Chihuahua.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *