GERARDO ORTIZ DICE REGRESA HERMOSA

gerardoortiz_07

Hace un par de meses Gerardo Ortiz utilizó sus redes sociales para dar a conocer que el nombre de su próximo material discográfico sería “Comeré Callado” y el día de hoy se ha anunciado el lanzamiento del primer sencillo del álbum y del videoclip del mismo.

“Regresa Hermosa” es el nombre del tema en el que el cantante deja atrás los corridos y en su lugar propone una balada romántica cuya letra hace alusión a un rompimiento amoroso del cual él se declara culpable y le pide a su pareja que olvide todo lo sucedido y que vuelva a su lado.

 

El videoclip de este nuevo sencillo fue filmado en Santa Clarita, California y estuvo bajo la dirección de Jessy Terrero y en él, Gerardo aparece luciendo un atuendo característico del lejano oeste mientras intenta todo para lograr que la mujer a la que le hizo daño regrese con él. Por otro lado, el tema ya se encuentra disponible para ser descargado en todas las plataformas digitales.

 

Hasta el momento se desconoce cuándo se llevará a cabo el lanzamiento de “Comeré Callado”, pero mientras eso sucede, el intérprete de temas como “Fuiste Mía” se encuentra realizando una gira de conciertos tanto en los Estados Unidos como en diversos estados de la República Mexicana.

 

Cortecia de: Mezcalent.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *