Category Archives: Publicidad

Intocable sigue traspasando fronteras

LA AGRUPACIÓN ORIGINARIA DE ZAPATA, TEXAS, ESTÁ ORGULLOSA DE LLEGAR CON SU MÚSICA A CANADÁ

Hace un par de días se llevó a cabo la cuarta edición del MEXFEST, el cual es un festival cultural organizado por la comunidad mexicana de Toronto, allá en Canadá.

Vocalista de Banda MS es sorprendido…¿drogándose?

Alan Ramírez, vocalista de la banda MS, es captado detrás del escenario sentado en pleno show, de espalda al público, tocándose la nariz.

Se entrega el “Mini Lic” a la DEA en Calexico, California

Funcionarios que participan en el Gabinete de Seguridad Nacional y de la Oficina de Aduana y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP por sus siglas en inglés), confirmaron la información.

Chiquis Rivera nos revela quién fue su “primer amor” (y no era un hombre)

La hija de Jenni Rivera tiene desde muy joven una debilidad que heredó de su madre y no tiene que ver con sus romances, ni con sus canciones.

¿Por fin apareció el testamento de Joan Sebastian? ¡No creerás lo que ocurrió!

El testamento de un hombre llamado José Manuel Figueroa Figueroa, nombre real de Joan Sebastian, apareció en el norte de México, causando gran conmoción en toda la familia del fallecido cantante.

LUIS CORONEL INICIA CON GRAN ÉXITO GIRA CON PRINCE ROYCE

Five World Tour, gira de Prince Royce en donde Luis Coronel es invitado especial inició con gran éxito, logrando desde que se anunció altas expectativas para el resto del tour.

Los Tucanes de Tijuana denuncian abuso de poder en su contra

 

Los Tucanes de Tijuana ya no están dispuestos a que se sigan pisoteando sus derechos, por lo que exhibieron al gobierno municipal de Tijua­na, Baja California, al demos­trar con documentos que el tan mentado veto que tienen des­de hace ocho años en su contra y que les impide presentarse en esa ciudad. ¡no existe!

Ariel Camacho interpreta canción que nunca salió en un disco oficial

El legado de Ariel Camacho sigue vigente en lo que es la música regional mexicano, y este no terminará ya que su música llegó para quedarse con un estilo muy peculiar.

Enfrenta a su padre que la abusó durante 18 años él confiesa todo

Se necesita tener mucha rabia, pero también valor para hacer esto…un video que eriza la piel

LOS VALEDORES DE LA SIERRA DEMUESTRAN SER PROFETAS EN SU TIERRA.

Los Valedores de la Sierra, no terminan de saborear un éxito, cuando ya llegó otro y se anuncia uno más.